Compromisocon el consumidor

Después de 50 años enfocados en la producción del mejor pescado, desde Stolt Sea Farm buscamos aumentar nuestro compromiso con el consumidor, por lo que nos comprometemos a escuchar sus necesidades y brindarle las herramientas necesarias.

Estamos seguros
de que lo hacemos bienSeguro

Pioneros en el cultivo sostenible de pescado, cuidamos el medioambiente tanto como a nuestros clientes. Porque el medioambiente da de comer a nuestro pescado… y a todos nosotros.

3star

Nuestro rodaballo fresco recibió un Superior Taste Award, tanto en 2023 como en 2024, del International Taste Institute, que calificó el producto como 'excepcional', con puntajes superiores al 90%, en las cinco categorías de evaluación. El premio de tres estrellas es la calificación más alta posible dentro de esta certificación y Stolt Sea Farm es el primer productor de pescado plano en recibirlo.

¿Por quéElegirnos?

MIMO

Rigurosos controles y un cuidado al detalle hacen de nuestros productos la mejor opción del mercado.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

El pescado de cultivo es uno de los alimentos más saludables y nutritivos.

CRIANZA CUIDADA

Sólo controlando todo el proceso de alimentación y cría podemos garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos.

Beneficios de nuestros productos

SaborInconfundible

CalidadMáxima

Frescoy Saludable

CultivoSostenible

RodaballoTextura firme, deliciosa

El rodaballo es una de las especies más apreciadas por su firme y deliciosa carne blanca, y está considerado un auténtico lujo gastronómico.

LenguadoSabroso y versátil

El lenguado posee unas virtudes culinarias sólo comparables a las del rodaballo, y que hacen de él un pescado versátil en preparación y sabroso en degustación. Es a su vez un alimento bajo en grasas, muy completo y sano.

El grupoPescado de calidad

Prodemar es la marca principal del rodaballo y el lenguado de
Stolt Sea Farm, multinacional de reconocido prestigio
internacional
en el sector acuícola y perteneciente al grupo
Stolt-Nielsen Limited

play

Compromiso con elMedioambiente

En Prodemar nos comprometemos en nuestras actividades respetando el medioambiente. Estamos convencidos de que el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno natural, proporcionan un valor añadido a nuestros productos.